Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 111258

DEMANDA LABORAL

Publicado: 2011-05-01 22:23 desde la IP: 189.182.224.112

   Autor: gilitodelacruz_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Nayarit

Tengo una demanda laboral desde noviembre de 2008.  En Agosto de 2009 salió un laudo a mi favor, se amparó la empresa en donde yo laboraba, le consedieron el amparo y volvió a salir en agosto de 2010 un segundo laudo donde de nuevo se dió a mi favor.  Cabe señalar que en éste segundo laudo la junta federal de conciliación y arbitraje No. 61, en Tepic, Nayt., manejó que a pesar de la ratificación de unas actas admvas., elaboradas en mi contra del personal que tenía a mi cargo, la junta manejó que no tenían valor probatorio.  Posteriormente vuelve la empresa a ampararse y se emite un tercer laudo donde en ésta ocasión sale a favor de la empresa, diciendo la junta federal de conciliación y arbitraje que las actas admvas., que había dicho en el segundo laudo no tenían valor probatorio; pues ahora se desdice, manejando que sí tienen valor probatorio.  Luego me amparo yo, y se me niega el amparo.  Es donde va el proceso de mi demanda laboral.  Mi duda es si ya no puedo hacer nada porque me dice un abogado que me está asesorando que existe un recurso de REVISION, pero no se que me puedan ustedes asesorar y si hay algún tiempo para poder hacer éste trámite.  Por favor mucho les agradeceré su pronta respuesta.  Saludos. 

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Lorenzo cordova vianello


 

la clase política y los funcionarios públicos se comportan pública y de forma privada como si fueran de castas divinas.  sus excesos, su desprecio hacia el pueblo, sus crímenes y toda clase de corruptelas parece que no van en perjuicio de la nación mexicana y de la humanidad en general. no hay día en que los mexicanos no nos enteremos de una lista de corruptelas, delitos y excesos cometidos por políticos y funcionarios públicos.

 

a lorenzo córdova vianello, le ha quedado grande el puesto de consejero presidente del instituto nacional electoral y por si esto fuera poco, sus comentarios en contra de un líder descendiente directo de los pueblos prehispánicos ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 169798 veces.
Lecturas completas: 94