Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 110741

Banamex extravio la factura original de mi auto

Publicado: 2011-04-27 11:12 desde la IP: 189.196.53.86

   Autor: bere_niceglez_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

Hola, mi problema es que saque un credito automotriz con Banamex en el 2007 tuve diversos problemas con el banco porque desde el 4to mes supimos que estaba extraviada la factura y mi credito se volvio personal y no automotriz y la tasa de interes subio del 14 al 16%

Yo responsabilice al personal del banco y ellos tuvieron que pagar la diferencia hasta que lo arreglaron, pero la factura siguio sin aparecer se levando una denuncia en la procuraduria por dicho extravio.

En septiembre del año pasado termine de pagar el auto y es fecha que no recibo nada por parte del banco. Puse una queja en la Condusef desde Diciembre 2010 y a penas en Mayo tendremos la audiencia con un representante de banamex, me he estado asesorando por abogados y todos me dicen que a parte de la Factura Notarial debo exigirles un % del valor del auto en factura por daños y perjuicios ya que el auto se devalua por no tener la factura original.

Mi duda es si en verdad puedo exigir el porcentaje y que tanto porciento? 

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Sobre el contrato de arrendamiento


cuántas veces hemos oído a algún amigo o bien familiar decir que va a la papelería a adquirir un contrato de alquiler por el hecho de que va a rentar una casa o bien departamento a otra persona, o bien peor todavía, que como se trata de un conocido, no hace falta hacer dicho contrato.   tristemente, casos como éstos son muy comunes en todo el país, los dueños rentan inmuebles a otras personas sin firmar un contrato o bien con “machotes” comprados en la papelería poniendo bajo riesgo su patrimonio.   en el proceso de rentar una casa o bien un departamento, es fundamental saber escoger quién va a ser nuestro inquilino, mas lo es considerablemente más, contratar la operación de la forma adecuada por medio de un documento que establezca todos y cada uno de los pactos p ...

[Ver articulo completo]
Por: DavidSuarez
 
Me gusta

Columna leida: 180775 veces.
Lecturas completas: 231