Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 110571

COMO SACAR A MI INQUILINO

Publicado: 2011-04-26 10:07 desde la IP: 189.200.225.3

   Autor: bety1960_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Veracruz

Rente mi casa, por necesdades económicas y mi hija estaba vviendo en otro estado.Actualmente la necesito ya que m hija tiene 2 años que regreso, le comente a la sra que tiene la casa que la necesitaba y que le daba un plazo para que se saliera. A lo caul me dice que ella no se va a salir por que la casa le gusta, actualmente no me paga la renta y me tiene vuelta y vuelta, Ella se escuda diciendo que no la púedo sacar por que no hay un contrato y ademas ella es licenciada y trabaja para el poder judicial, qué puedo hacer la casa me urge ya que no ma alcanza para pagar una renta . 

 
 

   Tamaic         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2011-04-26 10:19
 
   

Le aconsejo mira las clausulas del contrato, debio haber fijado condiciones si el arrendatario no le pagaba en cierto plazo para desalojarlo.

En el código de mi estado, tendria que presentar una demanda en contra del arrendatario y al salir favorable, le darian un plazo de 3 meses para desalojar.

independientemente de donde trabaje y que profesion tiene, nadie puede ir en contra de la ley.

 

"La ley: mi espada y mi escudo" -Benito Juarez García.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Sin control esta pagina de méxico legal.


esta pagina (mexicolegal) era una de las mejores en cuestiones de asesorias juridicas gratuitas, pero ha decaido por su ineficaz descontrol, ya que hay muchas consultas que se actualizan frecuentemente estando siempre al frente de cualquier consulta reciente, teniendo ademas muchas asesorias, cuando en realidad solo tiene una o dos.

desde hace tiempo el administrador de esta pagina ha señalado que estos errores se han presentado en base a hakeos, por lo que claramente se observa que sus tecnicos no han podido repararlos; en vista de que el administrador señala que lo mismo ocurrio en la primera epoca de esta pagina lo mas recomendable es migrar a otra pagina dando por terminada esta epoca, en virtud que ya es mucho tiempo sin funcionar correctamente.

saludos.

...

[Ver articulo completo]
Por: AdvocatusRectus
 
Me gusta

Columna leida: 26857 veces.
Lecturas completas: 21