Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 109480

CAUNDO NO PRECEDE LA TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO

Publicado: 2011-04-14 23:44 desde la IP: 189.191.126.17

   Autor: ALMA B.     estudiante
 
Fecha de Ingreso: 11-04-14 2

HOLA SOY NUEVA EN ESTO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESTE ES MI PRIMER CASO EJECUTIVO MERCANTIL Y SE ME COMPLICO.

LO Q PASA ESQ SE LLEVO ACABO EL EMBARGO PERO LOS BIENES SEÑALADOS NO SON PROPIEDAD DE EL DEMANDADO Y ENTONCES SE INGRESO UNA TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO PERO PARA QUE PROCEDIERA SE SOLICITO UNA CANTIDAD CON LA CUAL NO SE CONTABA Y POR LO TANTO NO SE PRESENTO, FUE ESTE EL MOTIVO POR EL CUAL NO PROCEDIO LA TERCERIA .

ENTONCES NO SE QUE SE PUEDE HACER AHORA YA QUE EL SEÑOR FUE NOMBRADO DEPOSITARIO DE SU PROPIOS BIENES, SIENDO QUE EL SEÑOR NO ES EL DEUDOR.

AYUDENME PORFAVOR Q ES LO QUE PUEDO HACER?

DE ANTEMANO ¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡

 
 

   cerillo wmw         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2011-04-14 23:54
 
   

QUE RARO , EL CODIGO DE COMERCIO NO MENCIONA QUE SE TENGA QUE EXHIBIR UNA GARANTIA

TAMBIEN SE MENCIONA QUE PUEDE PROCEDER EL AMAPARO INDIRECTO

SALUDOS


   ALMA B.         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2011-04-17 15:35
 
   

gracias voy a checar eso¡¡¡ te lo agradesco mucho


   Lic. Roberto         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-04-17 16:05
 
   

Estimada Alma, si te explicaras mejor a lo mejor en este foro te pudieramos ayudar, pero no sabemos si estás llevando el juicio al actor, al demandado, o al que promovió la tercería, tampoco logro entender quién es el depositario. Si te pudieras explicar quizá pudieramos ayudarte. saludos


   paulosar1970         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2011-04-17 16:26
 
   

ESTOY DE ACUERDO CON EL FORISTA QUE ME PRECEDE. OJALA PUEDAS EXPLICAR BIEN TU CASO, YA QUE NI SIQUIERA SE ENTIENDE SI ESTAS DE PARTE DEL ACTOR O DEL DEMANDADO Y QUIEN ES EL DEPOSITARIO. SI TE EXPLICARAS MEJOR, SEGURAMENTE SE TE PODRIA DAR UNA BUENA SUGERENCIA. GRACIAS.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 2187062 veces.
Lecturas completas: 441