Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 106560

Que pasa si no pago mi tarjeta de credito

Publicado: 2011-03-22 23:15 desde la IP: 189.215.21.32

   Autor: Fercam     usuario
 
Fecha de Ingreso: 11-03-22 2

Quisiera saber si me pueden embargar por dejar de pagar mi tarjeta de credito, he dejado de pagar porque me quede sin empleo y me estan hostigando que me van a embargar algunos bienes, es posible esto?, yo siempre pague en tiempo y forma pero por el momento no puedo, no soy gente de deudas y menos bancarias, quiero saber si me pueden embargar, gracias de antemano.

 

Fernando.

 
 

   denisers         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-03-23 01:07
 
   

Sí, te pueden embargar, sin embargo el procedimiento para realizar dicho embargo es bastante tedioso, por eso en veces lo que hacemos es hostigar al deudor, amenazar, etc... para lograr que extrajudicialmente paguen, sin tener que demandar. Ahora bien que también hay abogados gandallas que sacan dinero por la vía extrajudicial, y luego demandan o venden la cartera para seguir sacando dinero.

Yo siempre recomiendo que NO paguen nada de dinero a abogados, NO firmen convenios ni reconocimientos de adeudo ni pagarés ni nada.... háganse locos, etc... 

El procedimiento para embargarlo es primeramente entablar demanda por la vía ordinaria mercantil, en base al contrato de apertura de crédito que abrió con el banco, pero para que puedan embargarlo, primero tienen que vencerlo en juicio, y si tiene los bienes de su casa facturados a nombre de alguien que no sea el titular del crédito, no se pueden embargar, o de otra manera, constituya un patrimonio familiar. 

Si desea más información, visite mi oficina virtual, en donde viene mi web, y teléfonos para asesoría. 

 


   victor32mty         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-03-23 11:08
 
   

" no soy gente de deudas y menos bancarias " Pues bienvenido al clan porque ya lo eres.

En que parte de tu contrato dice que si te quedas sin empleo puedes dejar de pagar sin ninguna consecuencia?, en que parte del contrato dice que si siempre pagas puntual puedes dejar de pagar de repente y no pasara nada?, hay que ser objetivos con nuestros comentarios, al banco no le interesa si fuiste cumplido durante años, al banco le interesa que ahora no lo estas siendo.

Si te pueden embargar, pero es muy poco probable ya que para eso tienen que demandarte.

Yo no te voy a decir que no pagues nada, lo que yo te digo es que si no estas pagando no te quejes de que el banco esta ejerciendo su derecho de cobrarte lo que debes.


   Fercam         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-03-24 00:17
 
   

Muchas Gracias por la respuesta, vere de que manera puedo acercarme al banco y llegar a un arreglo, Fernando.


   jlfranco         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-03-24 01:00
 
   

Hola,

 

Yo estoy en una situacion similar, mi idea es pagar, pero de momento no tengo posibilidad, pero las llamadas y hostigamientos estan a la orden del dia, yo tuve un historial crediticio impecable, pero ahora por desajustes economicos me vi en la necesidad de fallarle a mis acreedores bancarios. Como se que ya me estan demandando o que estan ejerciendo este proceso por via penal o judicial?

 

gracias por su apoyo y comentarios y reitero: LE VOY A PAGAR A LOS BANCOS, solo necesito tiempo

 

saludos




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La interpretación en el derecho laboral


“semana santa” concluyo y como casi toda acción del hombre, está dotada de una significación, sin embargo los significados de actos o palabras no son más que acuerdos de aquello que generalizadamente la mayoría entiende respecto de algo, así como ocurre con la “conmemoración de la resurrección de cristo” cada uno de nosotros da a esas fechas la interpretación que de acuerdo a sus creencias considera.

en el campo del derecho, ocurre algo similar cuando se trata de dar a las palabras contenidas en las normas la interpretación que corresponde. por ello el diccionario jurídico espasa, nos dice que “la interpretación como actividad intelectual, es una técnica encaminada a indagar y reconstruir un significado dentro del mundo social, persiguiendo un fin ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 981818 veces.
Lecturas completas: 204