Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 106466

demanda por difamacion y calumnia

Publicado: 2011-03-22 10:34 desde la IP: 187.143.89.216

   Autor: zxc.vb.nn_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Veracruz

hola buenos dias, quisiera perdir ayuda para asesorarme sobre una serie de calumnias y difamacion
hace medio año en el mes de agosto de año pasado se solto una serie de comentarios hechos por 2 hombres que resultan ser primos, hacerca de que uno de ellos me ultrajo cuando nos encontrabamos en estado etilico por el cual yo me vi en una ingesta de alcohol adulterado y por concecuencia perdi la nocion, ala mañana siguien uno de los hombres que es el primo le comento a un amigo que nos encontramos que su primo cuando estaba inconciente me ultrajo, por medio de un abuso sexual, al tiempo despues que le pedi que me lo aclarara nego todo pero yo escuche la acusacion que le hizo a nuestro amigo, tiempo despues amigos cercanos a mi me cuestionaron para afirmar los rumores que habia hecho ambos, en este caso ni yo misma estoy conciente de lo ocurrido, pero ese comentario llego a un extremo en dañar mi imagen y dañarme psicologicamente al dudar si fue real o mentira.. me pregunto que puedo hacer al respecto, tengo testigos que aseguran que las dos personas por partes distintas afirman que eso ocurrio, uno de ellos afirma haberlo hecho... y hasta ahora se encuentra impune que puedo hacer al respecto?

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Las estructuras onticas del estado


 

es menester hacer un estudio del ente llamado estado para ver su naturaleza y aplicar el método adecuado para su estudio. hasta ahora, se han cometido errores garrafales a partir de la teoría de montesquieu, quien confundió poderes con órganos. para el derecho constitucional mexicano la constitución general se divide  en dos partes: la dogmática que contiene las garantías fundamentales, los derechos humanos, la propiedad de la tierra, el dominio de las aguas, los productos minerales, petroleros y el rubro de la economía y la orgánica, que ordena jerárquicamente las funciones de los órganos y subrayo aquí la palabra órganos y que a saber, son fundamentalmente tres: el legislativo, el ejecutivo y el judicial. a estos órganos hay que a&n ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 424213 veces.
Lecturas completas: 98