Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 104979

Demanda de Pensión y Regimen de Visitas

Publicado: 2011-03-08 21:38 desde la IP: 201.114.220.153

   Autor: anhell_2644_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

Hola, buenas noches, tengo un poblema, me separe de mi esposo hace 3 meses, me sali del lugar donde viviamos, por que me confeso que me era infiel.

 

Ahora estoy en casa de mis padres, tenemos 2 hijos 1 de 1 año 9 meses y una bebé que tiene dias de nacida.

 

Supuestamente, el me daba el divorcio, y lo ibamos a realizar de comun acerdo pero al momento de decirle mis condiciones respecto a las visitas de los niños, se negó, ya que como al ser 1 recien nacido, me parecia conveniente que los visitara en el lugar donde vivo, pero el no acepto, el quiere que Yo se los lleve a su domicilio, mientras la niña deja de depender de mi (respecto a la alimentacion, o minimo hasta que cumpla 1 año).

 

Entonces me gustaria saber si me conviene mas meter la demanda de pensión alimenticia para mis hijos, y no se si se pida o como se deba hacer el asunto de las visitas a los niños, y si es igual para mis dos hijos, de que por ejemplo si se puede llevar al grande, y a la bebe no, o se puede llevar a ambos, o que.

Yo no trabajo por el momento, ya que pues cuando nacio nuestro primer hijo me dedique a cuidarlo, y la separacion ocurrio cuando tenia 5 meses de embarazo. Puedo consegir algo de dinero, pero me han dicho que los divorcios aun de mutuo acuerdo son muy caros en el Edo. Mexico, y pues no creo que el vaya a pagar.

Pues quiero saber que es mas conveniente, si la demanda, y que tanto se debe hacer, ir a juzgados o que cosas se hacen respecto a eso.

 

Espero sus prontas respuestas, Gracias.

 
 

   cerillo wmw         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2011-03-08 23:14
 
   

HOLA

SI USTED NO TIENE PARA PAGAR LOS HONORARIOS DE UN ABOGADO Y EL TAMPOCO QUIERE PAGAR , PUEDEN BUSCAR UNO DE OFICIO, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS DIVORCIE.

AUQUE SI USTED QUIERE Y LOS DOS MENORES ESTAN RECONOCIDOS POR EL PADRE , ENTONCES USTED DEMANDE LOS ALIMENTOS Y LA GUARDA Y CUSTODIA DE LOS MENORES PROVISIONALES Y EN SU MOMENTO SE DETERMINARA LOS ALIMENTOS DEFINITIVOS.

YA SI SU ESPOSO ESTA INTERESADO EN VER A SUS HIJOS DEBERA DE HACERLO VALER AL MOMENTO DE CONTESTAR LA DEMANDA Y EL JUEZ DEBERA RESOLVER EN LA SENTENCIA SOBR ELA CUESTION DEL REGIMEN DE VISITAS.

SUERTE

 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la humanidad, estos espíritus, con su ejemplo y enseñanzas nos dan lecciones a los demás, estos son los espíritus puros y por tal motivo están más cerca de dios.

 

hay otros menos adelantados, pero que cumplen con las leyes de dios, y desde luego, están en vías de ser espíritus puros.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 296011 veces.
Lecturas completas: 104