Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 104854

demanda laboral

Publicado: 2011-03-07 22:49 desde la IP: 201.170.192.9

   Autor: marian300_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Baja California

hola tengo una pregunta muy importante que consultarles, quisiera saber que tan de cierto es que cuando pones una demanda laboral en el gobierno , ¿es cierto que ya no tienes posibilidad de trabajar en el despues? lo que pasa es que tengo un amigo que trabajo en el gobierno pero demando por que lo corrieron injustificadamente, y no le quisieron pagar nada haci que tuvo que demandar se que la demanda es por reistalacion y sueldos caidos . pero esta un poco confundido por que su abogado le dijo que tiene que aceptar la reistalcion  si se lo proponen aunque le dijo tambien que lo mas probable es lo vuelvan a correrlo . ¿que procede? espero que me puedan ayudar para ayudar a mi amigo.

 
 

   fabrigag         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-03-07 23:06
 
   

Hola marian300, ¿así que eres la amiga de un amigo?, mira, si demandas al gobierno por despido injustificado, lo que estas peleando es la reinstalación en tu plaza, en el gobierno no existe la liquidación, (hasta donde yo se, ya que no soy abogado), si ganas la demanda, tendrán que reistalarte en tu plaza y pagarte los salarios caídos, éso de que te vuelven a correr es una tontería, lo mas probable es que para cuando te reinstalen ya ni trabajen ahí las personas con las que tuviste problemas, ademas si les ganas una vez, les ganas dos, tu no sientas miedo y sigue adelante con la demanda, nada tienes que perder.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y alcance los 171 pesos de manera gradual antes de que termine el sexenio.

“estamos demostrando ante la opinión pública que sí se puede, que sí hay una ruta y que técnicamente, con la opinión de los expertos que esto es factible (...). este documento está llamado a superar las críticas iniciales”.

mancera apun ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 957931 veces.
Lecturas completas: 222